ASTRO presenta su nuevo control personalizable: C40 TR

ASTRO Gaming presenta en Argentina el nuevo control C40 TR personalizable, de alta calidad y terminación premium creado para el gamer profesional. Duradero y de fácil manejo, el dispositivo cuenta con módulos analógicos y D-Pad intercambiables y reemplazables, así como botones traseros reasignables para obtener mayor velocidad y precisión en cualquier estilo de juego.

El nuevo control de ASTRO Gaming es compatible con PS4 y PC, y se destaca por permitir el intercambio rápido de sus piezas Analog Stick o D-Pad y el ajuste de las configuraciones de desplazamiento o paralelo para un rendimiento consistente y con mayor precisión.

Asimismo, las piezas reemplazables proporcionan personalización adicional para una ventaja competitiva. Sumado a esto, el C40 TR está hecho para sesiones largas de juego gracias a las 12 horas de duración que ofrece su batería recargable. Posee un transmisor RF de 2.4Ghz que proporciona una baja latencia de 5ms en modo inalámbrico, ademas del típico jack de 3.5mm y puerto carga por micro-USB.

La línea TR de productos ASTRO Gaming ofrece un diseño y rendimiento de primera calidad para cumplir con las exigencias de los jugadores profesionales. En esta línea, el nuevo control C40 TR cuenta con un óptimo par botones traseros personalizables para lograr una ergonomía superior que mejora la precisión y el tiempo de respuesta durante los momentos críticos del juego. Además, incluye el software gratuito para crear y compartir perfiles de control personalizados.

Agregado a esto, otra función que incorpora el nuevo dispositivo de la marca es el interruptor de modo integrado que permite cambiar rápidamente entre los modos alámbrico e inalámbrico para adaptarse a cualquier entorno de juego. Asimismo, otorga rendimiento perfecto en ambos modos con audio inalámbrico de alta fidelidad.

El nuevo ASTRO C40 TR se encuentra disponible a un precio sugerido de $29.999 en la Tienda Oficial de Astro Gaming en Mercado Libre, en la tienda e-commerce www.logitech.com/es-ar, en la Tienda Logitech en el shopping Unicenter, en la LogiStore de Galería Jardín, y en retailers y distribuidores autorizados en todo el país.

Fuente: Astro Gaming