Song of Horror llegará a PC a fin de mes

Song of Horror llegará a PC este 31 de octubre, una historia con 13 perspectivas diferentes y una IA adaptativa: Raiser Games presenta un nuevo giro en Survival-Horror.

Pocas fechas podrían ser más apropiadas para lanzar una nueva y emocionante entrada en el género de terror de supervivencia que el 31 de octubre: hogar de la mundialmente famosa oda pagana a todo lo inquietante, «Halloween» el punto de partida lógico para Song of Horror: la nueva versión de la aventura de supervivencia y terror que se dirige directamente a Steam a fin de mes.

Tomando una historia paranormal emocionante, Song of Horror es la historia del famoso pero ahora esquivo escritor Sebastian P. Husher, un hombre que, junto con toda su familia, ha desaparecido. En este misterio entra el jugador, tomando cualquiera de los 13 personajes diferentes para reconstruir los pasos finales de Husher y la aparente desaparición, todo mientras se encuentra con una serie de eventos que levantan la tapa de algo realmente terrible: una entidad oscura y sin nombre conocida solo como la presencia.

The Presence mira al jugador, Cuando ingresa a su territorio responde a la intrusión y continúa dando respuestas a las acciones del jugador. Sin embargo, incluso si haces exactamente lo mismo, responderá de manera diferente. No tienes control sobre él porque juegas según sus propias reglas. – Carlos Grupeli  (fundador de Protocol Games)

En este juego investigas un misterio paranormal envuelto en una historia de horror psicológico. Tangle with The Presence, una entidad de otro mundo con su propio A.I. que reacciona a tus acciones y decisiones para entregar una porción de horror sin guión impredecible. Elige entre un grupo de personajes únicos, cada uno con su propio punto de vista para jugar con una relación diferente con la historia y otros personajes.

Song of Horror se lanzará en Steam el 31 de octubre, publicado por Raiser Games y desarrollado por Protocol Games, con los Episodios 1 y 2 disponibles el primer día y más episodios por venir.

Fuente: Renaissance PR