Se filtró Echo, el nuevo heroe de Overwatch

Se ha filtrado un nuevo héroe para Overwatch, gracias a una obra de arte que apareció brevemente en la tienda de Blizzard Gear.

Descubierta por primera vez por miembros del foro MMO Champion (a través de GamesRadar), la imagen es una foto grupal de varios héroes con un nuevo, Echo, apareciendo en el fondo, justo por encima de Tracer. Echo había sido fuertemente rumoreado como una adición durante algún tiempo, y esta es una confirmación más de que su adición es inminente.

Ha habido varios rumores de que Blizzard anunciará Overwatch 2 en la BlizzCon este fin de semana, mostrando una gran cantidad de características con la revelación. Se espera que el nuevo seguimiento del juego de disparos multijugador tenga nuevos modos de juego, mapas, elementos PvE y al menos un nuevo héroe. Parece cada vez más probable que Echo sea ese héroe, y la veremos bien durante una presentación en la BlizzCon.

Echo ya forma parte del canon Overwatch, después de haber hecho una breve aparición al final del corto animado «Reunión». Lo único tangible que sabemos sobre ella es que tiene algún tipo de relación con McCree.

Overwatch también se expandirá como franquicia el próximo año, con su primera novela, centrada en Orisa, que llegará en mayo de 2020. Todo esto se produce cuando Blizzard ha tenido que lidiar con un pequeño éxodo de personal a medida que la compañía vuelve a centrar el desarrollo en lo que está sucediendo. se cree que es Overwatch 2 y Diablo 4.

Fuente: PcgamesN