Nuevo gameplay de GTFO y Alpha para el 31 de octubre

Los desarrolladores de 10 Chambers Collective mostraron un nuevo gameplay de su próximo juego cooperativo de acción y terror GTFO.

Dando a los jugadores un vistazo en una de las sesiones de los desarrolladores, el video muestra algunas de las tensiones y tácticas que el juego parece traer, además, con el momento perfecto para Halloween, algunos monstruos realmente espeluznantes.

Además los desarrolladores nos invitan a nosotros a saltar en esta temporada espeluznante como parte de un Alpha, que saldrá el día 30 de Octubre.

Presentado en un comunicado de prensa, el nuevo video ofrece poco menos de nueve minutos del video de juego de los desarrolladores, que los ve asumir los roles de ‘Scavengers’ en un equipo de cuatro «forzados a explorar y extraer artefactos valiosos de un vasto subsuelo». complejo que ha sido invadido por monstruos horribles «, según la descripción del video.

Los desarrolladores también han dicho en el comunicado de prensa que apuntan a una fecha de lanzamiento de Early Access GTFO a finales de 2019 (originalmente estaba programada para Otoño). Todavía no hay confirmación de una fecha específica para marcar en el calendario.

La próxima Alpha de GTFO se lanzará este fin de semana de Halloween, que comenzará el 31 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre. Si estás tentado a unirte a la diversión (un poco aterradora), deberás registrarte para convertirte en un Embajador de 10 Chambers para ser invitado a participar.

Fuente: PCGamesN