Escapa del «underworld» en Fallback

El estudio de juegos independiente ENDROAD, fundado por ex veteranos de Ubisoft y Amplitude Studios, ha anunciado que Fallback, el juego de plataforma y acción 2.5D, se lanzó en Steam para PC con Windows.

En el juego, los jugadores guían a sus héroes equipados con jet-pack a través de un peligroso complejo subterráneo, luchando contra siniestros guardianes de robots mientras luchan por regresar a la superficie de la Tierra.

Los jugadores navegarán por un mundo de cambio de perspectiva generado proceduralmente donde la cámara crea una sensación única de 2.5 dimensiones junto a su único estilo visual. Con más de 50 habilidades desbloqueables, podrás crear tus propios personajes y luchar contra los minions de metal que pretenden mantenerte bajo tierra.

Estamos entusiasmados de presentar a los jugadores el emocionante mundo de Fallback. Esperamos que todos estén impresionados por nuestros magníficos diseños de niveles y el exclusivo sistema de cámara. – Florian Le Gouriellec (cofundador de ENDROAD)

La historia de Fallback sigue a un grupo de rebeldes que intentan escapar del inframundo y devolver la vida a la humanidad. Después de un aterrador evento catastrófico, la humanidad se retiró a la seguridad de un enorme búnker subterráneo construido por la misteriosa Corporación Vesta. Para garantizar que las instalaciones estén bien mantenidas y se cuiden los restos de la humanidad, Vesta ha abastecido la casa subterránea segura con un ejército de cuidadores robóticos.

Fuente: Uber Strategist