El premiado shooter Profane llegará pronto a Steam

Alternative Software Ltd., anunció el próximo lanzamiento del shooter con género Twin-Stick «Profane» en Steam.

Desarrollado por OverPowered Team, Profane desafía a los jugadores a derrotar a los enemigos antes de que se acabe el tiempo. El tiempo es dinero y salud, por lo que los jugadores tendrán que tomar decisiones en una fracción de segundo para derrotar a los diferentes jefes. Profane recibió recientemente el codiciado premio al «Mejor juego de acción» en el programa «Juego sin fronteras» de Tencent, después de la competencia de cientos de desarrolladores en todo el mundo, donde el juego, el estilo visual y la narrativa fueron elementos clave en el proceso de evaluación.

En Profane encarnas en «Talaal», con la última de las siete máscaras de un antiguo Dios. Talaal te encuentra justo a tiempo para ayudarte a luchar contra sus viciosos hermanos, que la cazan para absorber el poder dentro de la máscara. Ahora estás atrapado, luchando en una guerra que no es tuya, un ciclo que parece casi imposible de romper.

Por fin estamos entusiasmados de compartir Profane con nuestros fanáticos. Hemos tenido un período beta increíblemente exitoso, y estamos extremadamente orgullosos de traer a casa el «Premio a los Juegos sin Fronteras» por «Mejor Juego de Acción 2019». – Roger Hulley (Director Gerente de Alterative Software Ltd)

Profane pronto se lanzará en Steam para PC y Mac muy pronto, para obtener más información, visite el su sitio en Steam: https://store.steampowered.com/app/1093390/Profane/

Fuente: Little Big PR