El indie Indivisible ya está disponible

Indivisible, el muy esperado juego de rol de acción y animación RPG de 505 Games y Lab Zero Games ya está disponible para PC (Steam, GOG, Mac, Linux), PS4 y Xbox One en tiendas digitales y en formato físico.

Indivisible se centra alrededor de Ajna, una niña intrépida con una racha rebelde, criada por su padre en las afueras de su pueblo rural. Cuando su vida se ve sumida en el caos después de que su casa es atacada, un poder misterioso despierta dentro de ella. A lo largo de la búsqueda de Ajna, te encontrarás con muchas «encarnaciones»; personas a las que puede absorber y manifestarse para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo en el que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

Este es un momento increíblemente especial para nuestro equipo. Hemos trabajado muy duro para dar vida a esta obra de amor y no podríamos estar más agradecidos con los miles de fanáticos que ayudaron a hacer esto posible. – Francesca Esquenazi (CEO de Lab Zero Games)

Creado por Lab Zero Games en su Z-Engine patentado, Indivisible presenta una mecánica de lucha en tiempo real ultra rara, equilibrada delicadamente con una exploración receptiva a través de un mundo de fantasía enorme, dibujado a mano y animado inspirado en varias culturas y mitologías.

Con docenas de personajes jugables con una voz completa, una rica experiencia narrativa y un juego que es fácil de aprender y desafiante de dominar, Indivisible ofrece a los jugadores un viaje meticulosamente hecho a mano con un poderoso mensaje en su corazón.

Fuente: Alfred