¡Unrailed! un juego cooperativo de trenes ya disponible

El editor Daedalic Entertainment y el estudio independiente Indoor Astronaut están encantados de anunciar que el colorido juego cooperativo de construcción de ferrocarriles ya está disponible en PC a través de Steam Early Access.

Con un juego rápido, paisajes generados por proceduralmente y terrenos complicados, ¡Unrailed! desafía a los jugadores a mantener un tren imparable en movimiento hacia su destino. ¡Unrailed! exige estrategia, coordinación y comunicación en una variedad de modos de juego porque este tren simplemente no se detendrá por nada. Planifica con anticipación, cortá árboles y rocas, coloca vías para evitar peligros, actualiza tu tren con nuevos vagones y evita cualquier criatura que se interponga en tu camino.

Podrás jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, además hay un modo Endless, donde solo un paso en falso puede terminar todo tu viaje, o trabaja en dúos para llevar tu tren a la estación antes que tus rivales en el modo multijugador competitivo.

Como extra, ¡todos los jugadores que ayudaron a probar Unrailed! durante la beta cerrada se actualizarán a la versión completa del juego de forma gratuita gracias a Daedalic Entertainment y Indoor Astronaut. La retroalimentación proporcionada por los jugadores en beta cerrada fue invaluable para el desarrollo del juego, y el equipo continuará trabajando con la comunidad en nuevas características, mejoras, correcciones y más durante el acceso temprano.

Para obtener más información sobre ¡Unrailed! y ser parte de su viaje en curso, visite la el canal oficial de Discord: https://discord.gg/f5mBuWv.

Fuente: Daedalic Entertainment