Unrailed! llega a Steam Early Access

Daedalic Entertainment y el estudio independiente Indoor Astronaut están encantados de anunciar que el colorido juego cooperativo de construcción de trenes Unrailed! ya se encuentra disponible en PC a través de Steam Early Access.

Con un juego rápido de momento a momento, paisajes generados por procedimientos y terreno complicado, ¡Unrailed! desafía a los jugadores a mantener un tren imparable en movimiento hacia su destino.

El juego exige coordinación y comunicaciónPlanifique con anticipación, decida sus roles y no se interpongan entre sí, ¡porque este tren simplemente no se detendrá por nada! Haga espacio para las pistas cortando obstáculos de su caminoreúna recursos para construir la mejor ruta posible entre los peligros ambientales, actualice su tren con nuevos vagones y evite las criaturas extrañas que intentan interferir.

 

Como bono extra, todos los jugadores que ayudaron a probar Unrailed durante la beta cerrada se actualizará a la versión completa del juego de forma gratuita gracias a Daedalic Entertainment y Indoor Astronaut. La retroalimentación proporcionada por los jugadores en beta cerrada fue invaluable para el desarrollo del juego, y el equipo continuará trabajando con la comunidad en nuevas características, mejoras, correcciones y más durante el acceso temprano.

Características

  • La acción del tren es imparable con mundos generados proceduralmente ofreciendo un inmenso valor de repetición.
  • Muchos paisajes, habitantes, misiones y elementos de elaboración para descubrir.
  • El modo sin fin ofrece nuevos desafíos ilimitados con una variedad de configuraciones de dificultad y actualizaciones de vagones.
  • Multijugador cooperativojuega en línea o localmente con cooperativo para hasta cuatro jugadores.
  • Multijugador competitivo: establece pistas en equipos de dos contra oponentes humanos reales: ¿quién llevará primero su tren a la estación?

Unrailed ya esta disponible  en PC a través de Steam Early Access a $16.99 USD. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Renaissance PR