Remnant: From the Ashes añade nueva dungeon y un modo aventura

Perfect World Entertainment y Gunfire Games anunciaron que lanzarán un nuevo modo de juego y una nueva mazmorra como una actualización gratuita que continuará manteniendo a los jugadores cautivados en los mundos misteriosos y traicioneros de Remnant: From the Ashes.

El «Modo Aventura» traerá una nueva capa de exploración permitiendo a los jugadores «volver a tirar» los siguientes biomas: Ruined Earth, Rhom y Yaesha sin tener que jugar todo la campaña principal. Los jugadores y sus compañeros de equipo pueden activar el modo desde la Piedra del mundo en el Pabellón 13 y seleccionar «roll» en uno de estos biomas, luego continuar explorando mazmorras, encontrar nuevos enemigos o luchar contra sus jefes mundiales favoritos.

Además de darle a los jugadores la oportunidad de descubrir todos los secretos del juego, todo su progreso y los elementos obtenidos en el Modo Aventura permanecerán en su personaje, por lo que pueden seguir jugando para obtener todas las armas, armaduras, modificaciones y otros artículos que el juego tiene para ofrecer.

El 19 de septiembre, se lanzará «Leto’s Lab» y llevará a los jugadores en una búsqueda a través de «Research Station Alpha», donde serán desafiados por puzzles mezclados con intensos combates, incluida una nueva pelea de jefes. Una vez generado dinámicamente en Ruined Earth, esta mazmorra única arrojará más luz sobre la intrincada historia de fondo del juego y sus enigmáticos cristales rojos, también conocidos como World Stones.

Tanto el Modo Aventura como el Laboratorio de Leto serán completamente gratuitos y aparecerán como parte de una actualización automática del juego.

Remanente: From the Ashes está disponible por 39.99 U$D en PC, Xbox One y PlayStation 4.