Nuevo trailer de Star Guardian de League of Legends

El parche 9.18 de League of Legends acaba de llegar hace pocos días, y con él viene una nueva selección de skins de Star Guardian. 

Pero mientras Burning Bright de 2016 y A New Horizon de 2017 se inclinaron hacia el estilo de avance del anime, el video de este año, Light and Shadow, es muy diferente. Es un video que comienza con Neeko corriendo por un templo misterioso y en ruinas. La causa de su apuro es Xayah, quien desata una carga completa de plumas en un intento de eliminar al curioso camaleón. Es una secuencia bellamente animada, lamentablemente para Neeko, no hay mucho tiempo para disfrutar del paisaje, ya que sus intentos de defenderse se ven frustrados por la llegada de Rakan, el compañero excesivamente amoroso de Xayah.

 

Todo parece llegar a un punto crítico cuando el video llega a su fin, pero antes de que Zoe (que aparentemente es un malvado Guardián Estelar, si eso no está claro) pueda corromper a Neeko, aparece la Guardián Estelar Ahri, sosteniendo las mismas tres esferas que ella ha obtenido en el último video de Star Guardian, en septiembre de 2017. Dado que Xayah y Rakan eran nuevos en la Grieta en ese entonces, y Zoe y Neeko estaban lejos del lanzamiento, ese es un hilo impresionante del cual Riot se ha nutrido para este nuevo video.

Fuente: PCGAMESN