LG revela los primeros televisores OLED con Nvidia G-Sync

Las pantallas OLED hace un tiempo que están siendo un gran éxito, especialmente para LG.

Con sus niveles de negro perfectos e imágenes nítidas y coloridas, son un formato excelente para películas y juegos. Ahora, Nvidia proporciona su impresionante tecnología G-Sync a los televisores OLED 2019 de LG (modelo 65 / 55E9, modelo 77/65 / 55C9).

Con una calidad de imagen impresionante y un tiempo de respuesta ultrarrápido, los televisores OLED de LG son perfectos para poder viciar a lo que más te guste. Por otro lado, los televisores ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, 6ms para contenido de 1440p a 120 Hz y el rango de 13ms para contenido 4K a 60 Hz. Tanto HDR10 como Dolby Vision son compatibles, además, pueden ejecutarse en hasta 120 cuadros por segundo para contenido Full HD. Los televisores también aprovechan las especificaciones HDMI 2.1, estos incluye el modo automático de baja latencia (ALLM), el canal de retorno de audio mejorado (eARC) y la frecuencia de actualización variable (VRR). Además, los televisores OLED 2019 de LG son compatibles con formatos de audio cinemáticos, incluidos Dolby Atmos y la tecnología de sonido Dolby TrueHD.

No es un secreto que los jugadores de todo el mundo codician los televisores OLED LG y estamos comprometidos a optimizar la experiencia de juego OLED para ellos. – Sam Kim (vicepresidente senior de la división de planificación de productos de TV para LG)

El soporte compatible con NVIDIA G-SYNC para los televisores OLED 2019 de LG estará disponible a través de una actualización de firmware en las próximas semanas.

Fuente: Eteknix