FLOW estará en la Argentina Game Show

Estamos muy cerca de la 5ta. Edición del festival de gaming y tecnología más importante del país: Argentina Game Show Coca-Cola For Me, que será presentado por FLOW, los días 18, 19 y 20 de Octubre en Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me de la mano de FLOW, quién además estará presente con su propio escenario de Esports: Escenario Flow.

A diferencia de sus ediciones anteriores, ésta será la “Deluxe Edition” o Edición de Lujo, ya que además de sumar un pabellón -haciendo de la feria aún más grande con los pabellones 1, 2, 3, 4, E4 y Salas AB.

En su edición 2018, contó con más de 35.000 asistentes que disfrutaron de la experiencia al máximo. Con sectores inolvidables como la Arena GeForce con más de 100 puestos de juego para jugar junto y el domo de Just Dance, también contó con estrellas internacionales invitadas, Troy Baker y Anjali Bhimani, quienes interactuaron de una forma única con el público, así como influencers y jugadores profesionales.

Podés comprar las entradas en TicketekCinemark Hoyts. Aprovechá el 2×1 con Club Personal y Clarín 365 o 25% OFF comprando con el código exclusivo de la App oficial de AGS.