Dauntless ya tiene versión oficial

Phoenix Labs lanza oficialmente su popular RPG de acción cooperativa, Dauntless, con su actualización 1.0. Con más de 15 millones de jugadores en Early Access, este hito marca el comienzo de un nuevo capítulo para el juego en línea en constante evolución.

Dauntless recibió su mayor expansión estacional hasta la fecha, «Aether Unbound», que presenta un arma completamente nueva, Behemoth, Hunt Pass, sistema Bounty y más. Dauntless es uno de los primeros juegos que cuenta con soporte multiplataforma completo y está disponible para descargar ahora gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dauntless 1.0 es un nuevo comienzo para el juego Behemoth-hunting, que ofrece una experiencia de juego en vivo expansiva la cual tiene en cuenta los años de comentarios de la apasionada comunidad del juego. Dauntless continuará creciendo y expandiéndose con nuevos contenidos y características, manteniendo a los Slayers listos y entretenidos con nuevas armas, Behemoths, eventos en el juego, historias y mucho más en los años venideros.

Hoy es la celebración y culminación de los últimos cinco años del desarrollo de Dauntless, y la increíble comunidad de Slayers que han apoyado el juego, nos brindaron comentarios y finalmente nos ayudaron a crear la experiencia de las Islas Destrozadas. – Jesse (CEO y cofundador de Labs)

Dauntless está disponible ahora como descarga gratuita en Xbox One, PlayStation 4 y PC en Epic Games Store, y ofrece un juego multiplataforma que permite a los jugadores acceder fácilmente a su cuenta en cualquier plataforma. Dauntless se lanzará en la consola Nintendo Switch a fines de 2019.

Fuente: Fortyseven Communications