Dauntless deja el early access

Phoenix Labs anunció que Dauntless saldrá del acceso anticipado el 26 de septiembre, marcando el comienzo de una nueva era para el RPG de acción cooperativa de Behemoth, que siempre está en constante evolución en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El 26 de septiembre también marcará el comienzo de un nuevo capítulo en Dauntless con una nueva expansión, «Aether Unbound». La actualización traerá un arma completamente nueva, Behemoth, Hunt Pass, sistema de recompensas y más al juego. Phoenix Labs se enorgullece de la transparencia y su atención a los comentarios de los jugadores, el último de los cuales ha informado muchas de las extensas iteraciones del juego, desde el combate y la progresión hasta la experiencia, el mundo y la historia. Con su actualización más reciente (que introdujo cargas de guardado, una revisión de la interfaz de usuario, mejoras a los transmogs, una nueva arma exótica y más) ha preparado el terreno para su entrada oficial en 1.0 el 26 de septiembre.

Después de que Dauntless salga del acceso temprano, el juego continuará creciendo y expandiéndose con nuevo contenido, con actualizaciones de temporada y pases de caza, que proporcionarán a los jugadores un flujo constante de contenido nuevo para disfrutar en los años venideros. La próxima temporada, Aether Unbound, se lanzará junto con el lanzamiento de Dauntless 1.0 el 26 de septiembre, trayendo contenido nuevo. Los cazadores también tendrán la oportunidad de liberar a los huelguistas de éter en un nuevo y poderoso Dire Behemoth, Tempestborne Stormclaw, que se abre paso hacia las Islas Destrozadas como parte de la nueva temporada.

Aether Unbound también ofrecerá una forma diferente de cazar y ganar una valiosa experiencia con el nuevo sistema de recompensas, además de ofrecer a los cazadores un nuevo pase de caza lleno de recompensas en el juego.

Fuente: Fortyseven communications