Vigil: The Longest Night, un juego 2D de terror

El estudio con sede en Taiwán, Glass Heart Games, está emocionado de anunciar su juego debut, Vigil: The Longest Night, un juego que combina la intrincada acción del desplazamiento lateral en 2D con un sutil terror cósmico.

En un mundo sin luz solar, Leila, miembro de la Vigilia, regresa a su ciudad natal en busca de una hermana perdida y se pierde en un mundo de terror inimaginable mientras descubre los secretos de la ciudad y la fuente del mal que asola el campo.

Vigil: The Longest Night destaca un estilo de arte detallado inspirado en pinturas de la época medieval e influenciado por el arte del corte de papel chino. Vigil: The Longest Night se inspira en clásicos como Castlevania y maravillas modernas como Salt & Sanctuary y Bloodborne. Glass Heart espera que la historia de Leila atraiga la atención de los jugadores con su combate preciso y técnico, así como con una narrativa rica y fuerte, una historia única de horror sobrenatural que combina la prosa encantadora y la cultura taiwanesa.

Vigil: The Longest Night y su horda de residentes infectados, monstruosidades retorcidas y cuerpos no enterrados están destinados para su lanzamiento a principios de 2020 en PC, Xbox One, PS4 y más tarde en Switch.

Si buscas más información sobre Vigil: The Longest Night, puedes visitar la página de Steam https://store.steampowered.com/app/720560/Vigil_The_Longest_Night, o el sitio https://anotherindie.com

Fuente: Anotherindie