Un nuevo roguelike busca espacio en Kickstarter

Afterburner Studios, un equipo de tres veteranos de desarrollo de juegos, lanzaron una campaña de u$s 25,000 en Kickstarter, por su primer título, Dreamscaper.

Este surrealista Action Roguelike combina el mundo consciente y subconsciente con un personaje principal que se enfrenta a sus propios problemas de salud mental. Kickstarter busca recaudar fondos para mejorar la fidelidad general, expandir el juego en el mundo de la vigilia y lanzar una mayor variedad de contenido en el lanzamiento. Dirigido a PC y Nintendo Switch, Dreamscaper es un Action Roguelite, que combina elementos de juegos de lucha, shooters y mazmorras.

Los jugadores controlan a Cassidy, una joven atrapada en una profunda depresión, durante la noche, los jugadores se sumergirán en su subconsciente para luchar contra las pesadillas surrealistas con las que lucha, mientras que durante el día, los jugadores vivirán la vida de Cassidy, forjando relaciones, mejorando los poderes de sus sueños y descubriendo la fuente de las pesadillas de Cassidy.

los juegos que más amamos tocan un acorde en múltiples niveles, interconectados tanto en el juego como en la narración de historias, y ese es el objetivo con Dreamscaper. – Ian Cofino (cofundador de Afterburner Studios)

Dreamscaper es un proyecto muy personal para el equipo, que se inspira en los favoritos de la infancia y se centra en una línea emocional que enfrenta la depresión y la salud mental. Ahora un año después de la producción, Dreamscaper ha entrado en Alpha y se está desarrollando a un ritmo rápido con una comunidad en crecimiento.

Fuente: Afterburner Studios