The Falconeer llegará a PC en el 2020

La editora Wired Productions y el exitoso desarrollador independiente Tomas Sala, están encantados de anunciar The Falconeer, un juego de rol de combate aéreo de fantasía en un mundo oceánico.

Combinando la mecánica clásica de «Dogfight», giros y vueltas acrobáticos con un entorno abierto impresionante y bestiario de enemigos fantásticos en tierra, mar y aire, The Falconeer está listo para despegar en 2020.

Ubicado sobre The Great Ursee, los jugadores llevarán sus monturas aéreas armadas en tercera persona a los cielos como un Falconeer, un guerrero aerotransportado equipado con armamento a distancia devastador, para explorar un mundo sombrío e inquietantemente hermoso, lleno de lugares maravillosos y facciones rivales belicistas compitiendo por los misteriosos secretos ocultos en las profundidades insondables de Ursee.

«En el momento en que vimos The Falconeer, la pasión y la dedicación de Tomas se destacaron y supimos que queríamos llevarlo a la familia Wired», dijo Leo Zullo, Director Gerente de Wired Productions. «El impresionante estilo artístico y el diseño ambicioso de Falconeer hablan mucho de su talento individual como desarrollador y estamos encantados de apoyar a The Falconeer en el mercado».

«Construir mundos es mi pasión, crear paisajes épicos e historias ocultas dentro … a la espera de ser encontrados. Quiero que los futuros Falconeers luchen por el mundo Ursee que estoy creando, arriesgarlo todo en batallas impresionantes para comprender sus secretos», dijo Tomas Sala, el único desarrollador de The Falconeer. «Estoy encantado de haber unido fuerzas con Wired Productions, haber asegurado la supervivencia futura de Ursee y unirme a una línea de juegos impresionantes con un editor que entiende mi visión».

Esta nueva asociación refleja el compromiso de Wired de apoyar ideas creativas de desarrolladores verdaderamente talentosos e innovadores, para ayudar a llevar su juego al mercado.

Para más información, visita la pagina oficial, o seguí al juego para recibir actualizaciones futuras en Facebook  o Twitter

Fuente: Little Big PR