Shadows of Larth acción en un nuevo RPG

Zine E. Falouti, un desarrollador de videojuegos independiente, anuncia Shadows of Larth, un juego de acción en tercera persona con un sistema de combate cuerpo a cuerpo basado en una triple postura con elementos RPG, el juego está planeado para su lanzamiento en el segundo trimestre del año 2020.

Mientras juegas descubrirás varias mecánicas del juego como las siguientes: Mano normal: puedes equipar cualquier arma que encuentres o saquear con tu mano derecha, también puedes mejorar cada una de ellas alcanzando la fragua del Sexto Fuerte (Área del Hub) y encontrando piedras rojas.

Mano Marcada: Tu mano izquierda es especial y también puede equipar habilidades mágicas como «Habilidades Marcadas» que puedes desatar sobre tus enemigos, estas habilidades se pueden desbloquear encontrando Rollos Azules.

Posturas: Para cada arma hay una clase «Dual», «Two Handed» y «Pole Arms», tendrás tres posturas para cambiar entre ellas, además tendrás que pensar tu ataque y tener en cuenta el consumo de resistencia y el daño.

El juego se desarrolla en las tierras de «Lower Larth», un mundo semiabierto con bosques, cuevas, pueblos, ciudades y palacios que explorarás como desees. Debido a la corrupción del Elemento Viento, The Marked Guild te envió como uno de sus cinco campeones.

Shadows Of Larth hará que viajes en búsqueda de restaurar el viento a su estado anterior. Cura las heridas de la Tierra o ignóralas y sigue tu camino, tus elecciones forjarán tu destino y el destino de muchos.

Fuente: Games By Zine