Pillars of Eternity: Complete Edition saldrá en Switch

El editor independiente de juegos Versus Evil, en asociación con Obsidian Entertainment, anunciaron que Pillars of Eternity: Complete Edition ya está disponible en Nintendo Switch por u$s 49,99. Hay un 20% de descuento hasta el 15 de agosto.

Los jugadores de Nintendo Switch y los recién llegados al universo Pillars experimentarán la profunda sensación de exploración y descubrimiento en una aventura de rol meticulosamente diseñada que también incluye el mundo expandido y el contenido descargable de dos partes del juego, The White March: Partes I y II.

Además, los jugadores de Nintendo Switch también se beneficiarán de todas las actualizaciones principales de la versión original de la PC, incluyendo un límite de nivel elevado, opciones de IA ampliadas y nuevos niveles de dificultad para construir la mejor aventura RPG.

Pillars of Eternity: Complete Edition es posiblemente una de las experiencias de RPG más definitivas que los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar. – Steve Escalante (gerente general de Versus Evil)

En Pillars of Eternity: Complete Edition, los jugadores pueden construir su personaje elegido y personalizar a su héroe como una de las once clases en cualquiera de las seis razas disponibles, Human, Aumaua, Dwarf, Elf, Godlike y Orlan. Los jugadores pueden ponerse del lado de varias facciones usando el sistema de reputación de los juegos y crear su propia historia con las lealtades que hacen en el camino.

Los equipos de Obsidian Entertainment y Versus Evil también compartirán más información este mes sobre Pillars of Eternity II: Deadfire cuando aparezca en Gamescom y PAX West 2019, donde se revelarán más ideas sobre la versión de la consola.

Fuente: Plan of Attack