Nauticrawl: 20.000 Atmospheres ya tiene fecha de lanzamiento

El desarrollador Andrea Interguglielmi y el editor Armor Games Studios anuncian que su enigmática aventura, Nauticrawl: 20,000 Atmospheres, se lanzará el 16 de septiembre.

Al intentar escapar de los terribles centinelas en un planeta distante, los jugadores deberán aprender a pilotar un Nauticrawl, un vehículo de metal gigante, diseñado solo para ser utilizado por las élites gobernantes. Con abundantes botones, palancas y pantallas, se necesitará perseverancia, experimentación y mucho ingenio para salir de esta miserable roca.

Con cada falla que significa el comienzo de una nueva carrera, Nauticrawl es ciertamente una experiencia desafiante. Pero a medida que los jugadores aprendan por el tablero del vehículo, dominen los controles y descubran las pantallas, comenzarán a descubrir una atractiva historia de ciencia ficción a medida que avanzan hacia la salvación.

Nauticrawl fue mi patio de juegos cuando era niño, pilotando submarinos inventados y enormes robots. Es una mezcla de mis años de juego adolescente, pasé en simuladores de combate espacial y aventuras de texto. El resultado es una experiencia que habla directamente para nuestra curiosidad, nuestro deseo de tirar de todas las palancas y explorar mundos que no se pueden ver, solo imaginar, dijo Andrea Interguglielmi, creador de Nauticrawl.

Nauticrawl: 20.000 Atmospheres se lanzarán a través de Steam el 16 de septiembre de 2019 a un precio de 14.99 U$D , con un descuento de lanzamiento del 10%.

Fuente: Game If You Are