MageDok: Un monitor portable 4K

Un innovador equipo de especialistas en monitores ha creado el mejor monitor externo para juegos en movimiento que mejora las computadoras portátiles, las consolas y los teléfonos inteligentes Android para una mejor experiencia de juego y una mayor productividad. MageDok está disponible en Indiegogo ahora con precios especiales: https://www.indiegogo.com/project/preview/b97a7ff6

Cuando se trata de divertirse y hacer las cosas, es difícil hacerlo en las pantallas pequeñas de los dispositivos móviles, pero puedes llevar un monitor de alta definición de tamaño completo que sea lo suficientemente rápido para los juegos y lo suficientemente potente para el trabajo conveniente y práctico.

MageDok, es un nuevo monitor versátil más liviano, rápido y vívido que funciona a una alta frecuencia de actualización de 144Hz para mantener el juego suave y las imágenes precisas. Con solo 549 gramos con USB-C, conectividad mini-HDMI y plug-n-play, es una buena opción para viajar o moverse con algo potente bajo el brazo.

Cuando observamos los monitores portátiles disponibles en el mercado hoy en día, nos dimos cuenta de la falta de una opción asequible con características que satisfagan las necesidades únicas de los jugadores profesionales. – Benny Xu (CEO de MageDok)

Los jugadores tienen necesidades particulares cuando se trata de jugar al más alto nivel. Otros monitores portátiles carecen de las frecuencias de actualización necesarias para los últimos juegos. La oferta de 15.6″ de MageDok es una buena respuesta, tiene una frecuencia de actualización de 144Hz que elimina el retraso y el desenfoque de movimiento en juegos de disparos en primera persona y de carreras. También utiliza AMD FreeSync que reduce el desgarro de la pantalla y el tartamudeo para garantizar fluidez. MageDok ofrece una experiencia de juego inigualable, rápida y fluida que es compatible con Nintendo Switch, PS4, Xbox One, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

MageDok está disponible ahora con precios especiales e incentivos para recompensar a los primeros partidarios.

Fuente: PRNEWSWIRE