Los jugadores de No Man’s Sky construyen una increíble ciudad cyberpunk

A lo largo de los años, No Man’s Sky se ha convertido en un juego bastante robusto con una variedad cada vez mayor de características para permitir que los jugadores se expresen. Las herramientas de construcción de bases introducidas en la actualización «Fundación» ya permiten mucha libertad, pero un grupo de jugadores ha ido más allá de lo que creíamos posible con una gran ciudad cyberpunk.

El video de Replicant City, ofrece un recorrido impresionante de una construcción empapada de neón. El grupo de jugadores que lo construyó (ER Burroughs, Action Pants Gaming, JC Hysteria y Boid Gaming) planean lanzar coordenadas de No Man’s Sky: Beyond a finales de esta semana, para que puedas obtener la experiencia adecuada en realidad virtual.

Desafortunadamente, Replicant City se creó en PlayStation 4, lo que hará que sea un poco más problemático para los jugadores de PC verlo de primera mano, e hizo que la ciudad fuera bastante difícil de construir en primer lugar. La construcción fue realizada con bugs o fallas del juego, que permiten juntar objetos para hacer creaciones más detalladas.

Como grupo, tendemos a tener ideas grandiosas, que nuestras PS4 simplemente no pueden manejar. A menudo construimos en exceso, luego reducimos el número de piezas, hasta lo que solo es necesario para transmitir la idea. – ER Burroughs

No Man’s Sky es un videojuego desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El videojuego fue lanzado en agosto de 2016 en las plataformas PlayStation 4 y Microsoft Windows.​​

Fuente: PCGAMESN