Kingdom Two Crowns: Challenge Islands llega el 29 de agosto

Inspirándose en Kingdom: Classic y Kingdom: New Lands, Kingdom Two Crowns: Challenge Islands es una actualización gratuita del juego para la serie galardonada y aclamada por la crítica que llegará el 29 de agosto.

¡Desarrollado por Coatsink, representará el mayor desafío hasta ahora para los monarcas veteranos endurecidos y los valientes novatos del Reino!

En Kingdom Two Crowns: Challenge Islands, cada desafío se lleva a cabo en una isla única, todas con sus propias reglas personalizadas, y los jugadores obtienen un solo intento de conquistarla. Para hacerlo más complicado, no hay una opción cooperativa para ayudar a aligerar la carga de los desafíos que se avecinan. Sobrevivir a la isla y reclamar la corona de oro. Falla y se acabó el juego.

Ofreciendo una experiencia alternativa a las campañas de títulos anteriores de Kingdom con un juego roguelike más duro, las tres islas Challenge para el valiente monarca son: Dire Islands, Skull Islands y Plague Island.

Dire Island

Con la nueva montura Dire Wolf como tu ayuda, protege a su cachorro a toda costa. Sin corona, sin monarca. ¡Sin cachorro, sin monarca!

Skull Island

El tiempo se acaba y debes destruir las Guaridas de la avaricia. Así es, ‘Guaridas’, ¡hay más de una!

Plague Island

Esta tierra ha sido invadida y al borde de sucumbir a la avaricia. Además de eso, una temible pandemia está transformando a los ciudadanos en avaricia. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir frente a tan abrumadoras probabilidades?

Kingdom Two Crowns ya esta disponible en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Si no has visto nuestro análisis podes hacerlo aquí. La actualización Challenge Islands llegará de manera gratuita el 29 de agosto.