Culmina el Early Access ya está disponible Ion Fury

Ion Fury, el juego de disparos en primera persona de la vieja escuela desarrollado por Voidpoint y publicado por 3D Realms y 1C Entertainment, se despide de Early Access y se lanza hoy en Steam, GOG y la tienda 3D Realms, pero a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One llegará más tarde.

A pesar de la ley marcial permanente, Neo D.C., acribillado por el crimen, está bajo ataque: El Dr. Jadus Heskel y su ejército de cultistas cyborg dejan la destrucción a su paso. El cabo Shelly «Bombshell» Harrison, líder de la Fuerza de Defensa Global, se detiene en un club nocturno cuando una explosión interrumpe su bebida. Corre a través de una ciudad cyberpunk llena de las horribles creaciones de Heskel y erradica a todos.

Cada nivel abierto esconde secretos, así que además de reducir enemigos, busca municiones, nuevos armamentos mortales y armaduras adicionales para hacer la próxima pelea un poco más fácil. La campaña de Ion Fury viene con Mapster32, una versión actualizada y modernizada del editor de niveles integrado ofrecido con Duke Nukem 3D en el pasado. Forja cualquier cosa, desde salas de exterminio con munición ilimitada hasta pasillos retorcidos llenos de secretos.

Por primera vez en más de 20 años, 3D Realms está de vuelta en sus raíces, haciendo lo que estamos haciendo mejor. Nuestra comunidad ha sido muy paciente y emocionada por Ion Fury. – Frederik Schreiber (vicepresidente de 3D Realms)

Ion Fury está disponible en Steam, GOG y 3D Realms Store u$s 24,99.

Fuente: 3dRealms