ASUS Republic of Gamers anuncia el nuevo Strix SCAR III

Gracias a ASUS tenemos acceso a las especificaciones de la Notebook Gamer Strix SCAR III.

Los jugadores de PC podrán jugar a cualquier juego con estas especificaciones:

  • Incorpora Gráficos NVIDIA GeForce RTX, con pantallas de hasta 240Hz, tiempos de respuesta de gris a gris de 3 ms y biseles ultradelgados.
  • Procesadores Intel Core de novena generación, opciones de NVMe SSD, con hasta 32 GB de RAM DDR4.
  • Refrigeración visible: módulo térmico autolimpiante, ventiladores de túnel antipolvo, aspas 33% más delgadas para hasta un 15% de flujo de aire mejorado.
  • Flexible y versátil: ROG RangeBoost con 4 antenas Wi-Fi, Aura Sync con barra de luz, ROG Overstroke y USB Type-C con DisplayPort.

Strix SCAR III está disponible en 15 pulgadas (G531). Combina un chasis robusto y portátil con una versión mejorada de la tapa de aluminio. El SCAR III con inspiración en los FPS lleva un acabado Gunmetal Grey con un sutil estilo de tejido de carbono en la cubierta interior.

Basada en un innovador diseño inspirado en una colaboración entre ROG y el Grupo BMW Designworks para imaginar el futuro de las notebooks para juegos. Las superficies esculpidas hacen eco de un elemento clave del concepto Face Off que resultó de la colaboración, con bordes elevados que acentúan artísticamente la zona de flujo 3D ventilada en la parte posterior. El corte asimétrico debajo de la pantalla también toma
prestado un diseño explorado durante el Brainstorming del concepto final.

Las altas tasas de fotogramas necesitan una pantalla que pueda entregarlas. ROG trabaja en estrecha colaboración con los profesionales de Esports y los torneos principales que requieren una frecuencia de actualización de 240Hz, que es cuatro veces la velocidad de pantallas convencionales. Las pantallas así de rápidas tradicionalmente se han limitado a monitores de escritorio de alta gama, pero la nueva serie ROG Strix se puede configurar con paneles que hacen que los juegos de 240Hz sean portátiles.

ASUS mostró notebooks de juegos de 240Hz con una demostración de panel de 15.6 pulgadas en el CES 2019 en enero, e integró la misma pantalla en el SCAR III, que se introdujo en abril.

Los juegos son solo el comienzo con hasta la última CPU Intel Core i7-9750H. Este procesador tiene un diseño de ocho núcleos con el que puede ejecutar hasta 12 threads paralelos para alimentar a través de cargas de trabajo exigentes como la edición de video y la representación 3D.

La multitarea pesada es rápida y eficiente, especialmente con hasta 32 GB de memoria DDR4-2666. Los jugadores pueden jugar, chatear y transmitir simultáneamente, mientras que los creadores de contenido pueden ejecutar todas las aplicaciones que necesitan para obtener el máximo de productividad. También pueden obtener lo mejor de ambos mundos en cuanto a velocidad y capacidad con una combinación de SSD ultrarrápida y espacioso almacenamiento de SSHD. El M.2 NVMe SSD acelera significativamente los tiempos de carga y las velocidades de transferencia para los programas y archivos más críticos.

Un completo sistema de enfriamiento inteligente sostiene el potente rendimiento de Strix SCAR III al combinar la combinación correcta de hardware para los chips y el chasis, junto con el software que se adapta al escenario actual.

El modelo Strix Scar III G531GW con la pantalla de 240Hz y placa de video NVIDIA GeForce RTX 20170 estará disponible en el país desde finales de agosto, bajo la venta exclusiva de Compumundo.

También se pueden encontrar diferentes modelos de la familia Strix Scar III, tales como el G531GU y el G531GT. Mira nuestro análisis de esta potente notebook de 240Hz.

Fuente: Asus