Across the Grooves, una novela gráfica interactiva disponible a comienzos del 2020

El galardonado desarrollador francés Nova-box se complace en anunciar Across the Grooves, una nueva experiencia narrativa que combina música con una rica narración. Ambientados en un universo de realismo mágico, los jugadores deben rasguear las cuerdas del destino, tocar los límites de la realidad y descubrir caminos de vida alternativos.

Asume el papel de Alice, una joven que vive en el corazón de Burdeos. Alice está en una relación a largo plazo, tiene un trabajo estable en la oficina y es propietaria de un departamento cómodo, pero su vida es tranquila. Hasta que, un día, llega un paquete: un disco de vinilo de Ulysse, la ex amante de Alice.

Por curiosidad, coloca el disco en el plato giratorio y, cuando la aguja se asienta en los surcos, es arrojada de vuelta a su pasado para revivir sus momentos decisivos. Cuando ella regresa al presente, todo ha cambiado.

Esta dinámica aventura narrativa permite a los jugadores desentrañar este misterio musical, rastrea a Ulysse en toda Europa para descubrir los orígenes de ese disco mágico. 

Ilustrado por hermosos dibujos hechos a mano y respaldados por un puntaje dinámico que se adapta al estado de ánimo, Across the Grooves se quedará en tu cabeza mucho después de jugar. Explora realidades alternativas y sienta el ritmo de las ciudades europeas mientras viajas por el tiempo y por todo el mundo. Da forma a tu propio destino con una variedad de opciones de diálogo de ramificación, luego experimenta otra de las muchas realidades alternativas jugando de nuevo.

Across the Grooves llegará a PC, Mac y Linux a principios de 2020, y se lanzará en inglés y francés. 

Fuente: Player Two