505 Games y Lab Zero lanzarán «Indivisible» en octubre

El editor global 505 Games y el desarrollador independiente Lab Zero Games han anunciado el muy esperado juego de plataformas de acción y RPG de acción animado: Indivisible que se lanzará a nivel global completo el viernes 11 de octubre.

Un nuevo gameplay abre aún más la puerta e invita a los jugadores al mundo y a la historia de Indivisible. En el se podrá ver combate único del juego, así como a más de los amigos, enemigos y entornos bellamente dibujados a mano de Ajna.

Creado por Lab Zero Games, los desarrolladores detrás del más vendido millón de juegos de lucha favoritos de culto Skullgirls, Indivisible presenta una mecánica de lucha de fiesta en tiempo real ultra rara. Abarcando un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una rica experiencia narrativa y un juego que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Indivisible gira en torno a Ajna, una chica de buen carácter pero un poco rebelde. Criada por su padre en las afueras de su pueblo rural, su vida se ve sumida en el caos cuando su casa es atacada, y un poder misterioso despierta dentro de ella.

El enorme mundo de fantasía del juego, los personajes y el diseño estético están inspirados en varias culturas y mitologías. A lo largo de la búsqueda de Ajna, se encontrará con muchas «encarnaciones»; personas a las que puede absorber y manifestarse para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo en el que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

Indivisible se lanzará a principios de octubre para Steam, PlayStation 4 y Xbox One, y ofrecerá versiones en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y ruso. Indivisible se lanzará para Nintendo Switch en una fecha posterior en 2019.

Fuente: 505 Games