World of Warcraft es recreado en Unreal Engine 4

World of Warcraft tiene ya casi 15 años, en términos de la era de gráficos para PC, eso obviamente significa que es bastante antiguo. Si bien puede que no tenga los gráficos más impresionantes y de vanguardia, los fanáticos adoran el juego y el universo que Blizzard ha creado.

Un fanático llamado Daniel L, decidió rendir homenaje a su manera, al recrear World of Warcraft con Unreal Engine 4. En comparación con el motor gráfico de WoW, el Unreal Engine 4 permite a los usuarios crear mundos mucho más grandes y detallados. Obviamente, esto no es una hazaña fácil, le tomó casi 5 años hacerlo a Daniel L. Ahora ha hecho una compilación de lo que realizó hasta ahora. Mostrando un recorrido por Grizzly Hills, Elwynn Forest, Duskwood, Westfall y Durotar en un video de 12 minutos.

La única pieza que falta son los personajes, no obstante, estos están tan bien hechos que es tan fácil imaginar un juego de WoW con tantos detalles.

Otros videos

Para aquellos interesados ​​en el proceso creativo, Daniel L también ha subido un video «Making Of», que muestra a los usuarios el minucioso proceso de incluir todos los detalles relevantes al proyecto:

Fuente: Eteknix