Capcom anuncia MEGAMAN x DiVE para celulares este año

CAPCOM confirmó que «MEGAMAN X DiVE», el nuevo juego para celulares representará la jugabilidad del juego MEGAMAN X Series» con elementos clásicos como: desplazamiento lateral, jefes con variedad de atributos o la transferido en armas al absorber a los jefes.

 

La trama de la historia de «MEGAMAN X DiVE» se basa en el mundo de la computadora donde se almacenaron los datos del juego de «MEGAMAN X Series» llamado «Deep Log». Debido a que el «Deep Log» contiene condiciones anormales, los «Mavericks» surgen y comienzan a destruir el mundo de las computadoras.

El mundo informático se convierte en un caos y se necesitamos que usted lo «repare» con urgencia. Una vez dentro de Deep Log, podrás manipular a cualquiera de los personajes de «MEGAMAN X Command Mission» y «MEGAMAN X Series», como X, Zero, Axl, y muchos más.

«MEGAMAN X DiVE» representará a la perfección cualquiera de las funciones del juego «MEGAMAN X Series», que incluye saltos, escaladas, carreras y disparos para aquellos que estén familiarizados. Además, para poder brindarte la mejor experiencia visual y de juego, el mismo fue desarrollado en 3D y especialmente optimizamos con el elemento «Profundidad de campo» en el juego que hará que la escena se entrelace cuando tu personaje se mueva.

Para más información seguí la página oficial de Megaman X DiVE.

Fuente: Capcom