Se anuncia Watch Dogs Legion

Ubisoft anuncia que Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la exitosa franquicia Watch Dogs, estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, como también Uplay+.

En un futuro cercano, Londres enfrenta su caída: las personas se encuentran oprimidas por un estado que todo lo ve y vigila, una corporación militar privada y corrupta controla las calles y un poderoso sindicato criminal se aprovecha de los más vulnerables. En Watch Dogs: Legion, la misión del jugador será construir una resistencia para luchar en contra del surgimiento de un régimen autoritario.

Gracias a un innovador gameplay nunca antes visto, creado por Ubisoft Toronto, los jugadores tendrán total libertad para ‘Jugar como Cualquiera’. Cada habitante del mundo abierto de Londres es completamente simulado, con una vida persistente e historia, y los jugadores podrán reclutar a cualquiera de la población a su equipo. Desde un agente de la MI5 hasta un duro peleador callejero, desde un brillante hacker a un corredor de carreras ilegales, de un futbolista en ascenso hasta una vieja abuela, cualquiera puede unirse a la Resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

Cada personaje también tiene características únicas de gameplay, basados en su perfil. Una vez que se unan al equipo, los jugadores elegirán su clase, los subirán de nivel y desbloquearán nuevas habilidades y mejoras. Pueden cambiar fácilmente entre ellos y enfocarse a los retos del juego de la manera que quieran utilizando herramientas de hacking y drones, sigilo, pelea o combate, letal o no letal.

En Watch Dogs: Legion, las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales. Si se utiliza fuerza no letal, el enemigo tratará de subyugar y arrestar al jugador. Pero si el jugador tira a matar, sus personajes pueden ser heridos o morirán de manera permanente.

También, en Watch Dogs: Legion, los usuarios pueden llevar su equipo único al mundo virtual y hacer equipo con sus amigos en el modo cooperativo para cuatro jugadores, mientras comparten su progresión entre el modo individual y el modo online.

Adicional a ello, Ubisoft dio a conocer los detalles de las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s para Watch Dogs: Legion:

La Gold Edition incluye el juego base y el pase de temporada. La Ultimate Edition incluye la Gold Edition y el contenido digital Ultimate, incluyendo cuatro semanas de estatus VIP para ganar experiencia y dinero más rápido.

La Collector’s Edition incluye la Ultimate Edition, la réplica de la máscara LED Ded Coronet, un exclusivo Steelbook, un juego de tres stickers y un póster de propaganda anverso, todo inspirado en el universo del título, y un acceso instantáneo a la máscara en Watch Dogs: Legion. La Collector’s Edition es exclusiva de la tienda Ubisoft.

Watch Dogs, estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, como también Uplay+. Para más información visita la página oficial.