Nueva pista revelada para el juego PACER

Durante una demostración en directo en Twitch en el show E3, Bonanza, el desarrollador R8 Games – responsable por el juego de carreras y combate anti-gravedad Pacer ha revelado el trailer de una nueva pista llamada “Sonashahar”.

Funcionando a 60 FPS en todos los formatos y en 4K nativo en PC, PS4 Pro y Xbox One X, el circuito Sonashahar está localizado en la India y es perfecto para mostrar la belleza del apartado visual de Pacer, realzando los saltos, curvas, subidas y túneles. Con este nuevo escenario se alcanzan así a las 14 pistas en el juego.

Como todas las otras pistas disponibles en el juego, Sonashahar podrá ser jugada en las versiones de día y de noche – de noche, las luces de neón relucen de forma mágica en la pista – así como en los modo espejado e invertido, lo que significa que sólo este circuito ya ofrece un total de ocho versiones diferentes para ser jugadas.

El directo en Twitch y el anuncio de Sonashahar ha dado inicio a la pre-venta. Ahora los jugadores pueden reservar Pacer inmediatamente en PacerGame.com para garantizarse un item exclusivo en el juego antes de su lanzamiento.

Para su lanzamiento, Pacer ofrecerá 14 pistas diferentes y cinco naves totalmente personalizables, todo con el objetivo de R8 Games de recapturar y expandir el espíritu de los juegos de carreras anti-gravedad, que dejaron marcada a toda una generación en los años 90. De la misma forma, el juego también contará con una banda sonora de altísimo nivel que sumergirá al jugador en las pistas originales y licenciadas del CoLD SToRAGE, Dub FX.

Pacer ofrece las siguientes características:

  • Conducción basada en la habilidad: Con la profundidad de la simulación y la emoción de las carreras con estilo arcade, los circuitos serán una verdadera prueba del nivel de habilidad, reflejos y la estrategia del jugador.

  • Multijugador Competitivo: Presentando Temporadas, servidores dedicados y un Ranking Competitivo completo con sistema de comunicación por VOIP.

  • Pilotaje Altamente Ajustable: Parámetros de conducción como Aceleración Centrípeta, Resistencia del Freno Espacial, Radio de Giro, Velocidad de Paso, Altura Flotante Anti-gravedad y Fuerza se pueden ajustar según la preferencia del jugador.

  • Modo Único Tormenta: Para uno o varios jugadores; prepárate para la lucha a vida o muerte en un campo de batalla – el primer Battle Royale de un juego de carreras arcade.

  • Modo Espectador: Acompaña a cualquier piloto con cámaras que los siguen, orbitan o están fijas en la pista mientras que tienes acceso a toda la información de la carrera.

  • Altísimo Nivel de Personalización: Naves, armas y cosméticos.

  • Modo Replay: Para capturar y compartir tus mejores clips.

  • Torneo Online / Modo Espectador: Para facilitar la transmisión y promover eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

  • Campaña: Desbloquea skins de equipo, pistas desafiantes y nuevas divisiones de velocidad.

  • The Designers Republic: Los famosos diseñadores gráficos que influenciaron toda una generación de juegos y música en los años 90.

  • OST y SFX: Creados por Tim Wright aka CoLD SToRAGE