Microsoft no va dejar de lado a Age of Mythology

Age of Empires está recibiendo mucho cariño en estos días, ya que nos encontramos ante el lanzamiento de Age of Empires 2 Definitive Edition y esperamos con ansias la fecha de lanzamiento de Age of Empires 4.

Pero se sigue hablando del spin-off centro en los dioses: ¿qué significa todo esto para Age of Mythology? Probablemente habrá que esperar mucho para averiguarlo, pero Microsoft no se ha dado por vencido sobre Age of Mythology.

«Después de que terminemos con las Ediciones Definitivas para los tres aquí, y el 4 ya está en caminado», dijo el director creativo de AOE, Adam Isgreen, a Eurogamer, «luego miraremos hacia atrás y veremos qué podemos hacer con Myth. Porque me encanta Myth, no lo vamos a dejar atrás, ya veremos qué hacer con él «.

Isgreen estaba respondiendo a una pregunta sobre una la Edición Definitiva de Age of Mythology para AOM, así que no necesariamente es un indicio de una secuela. No obstante, Microsoft anunció tranquilamente el lanzamiento de un nuevo estudio de Age of Empires en el E3, por lo que el estudio está claramente comprometido con un gran futuro para la serie.

 

Mientras tanto, obtendremos un parche para AOM: Extended Edition – el remaster HD de 2014 que no es tan importante como la nueva serie Definitive Edition – «muy pronto». Isgreen dijo que «hay algunos exploits y algunas cosas por ahí y que sabemos que los jugadores les encantaría que nos deshiciéramos, así que vamos a estar haciendo eso».

Por lo que habrá que conformarse con la Edición Definitiva de la primera entrega de AOE.  Age of Empires: Definitive Edition llegará a Steam como parte del plan de Microsoft para extender el soporte entre plataformas, por lo que tendrá un nuevo titulo para jugar por el momento.

Fuente: PCGAMESN