El Razer DeathAdder lleva vendidas 10 millones de unidades

Razer DeathAdder, el icónico ratón para juegos de Razer, ha superado un importante nivel de ventas con más de 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2006. La longevidad y popularidad de DeathAdder es un testimonio de su rendimiento innovador y su diseño icónico. Ha ganado numerosos premios y la devoción de los aficionados en todo el mundo.

El diseño ergonómico cuidadosamente diseñado del DeathAdder es adecuado para las dos posiciones de agarre de juego más populares, la garra y la palma, y ​​se ha perfeccionado a lo largo de los años para obtener el máximo rendimiento. DeathAdder Elite y DeathAdder Essential forman la última línea de ratones más prestigiosa del gaming. Posee un sensor óptico nativo de 16,000 DPI y los interruptores de ratón mecánicos patentados por Razer para un control y una precisión supremos.

El DeathAdder ha aparecido en 25 variantes, incluidas las ediciones de juegos y equipos. Un favorito entre los campeones de torneos, es el DeathAdder de Team Liquid y SKT-1. La superestrella de League of Legends, Faker, estaba usando el Razer DeathAdder incluso antes de convertirse en profesional.

Fuente: Gamepress