After the Fall, un FPS de acción VR multijugador

Vertigo Games, el estudio de videojuegos detrás del exitoso shooter VR Arizona Sunshine, ha anunciado After the Fall, un FPS de acción VR multijugador épico que llevará a los jugadores a un mundo inmenso y hostil.

Se espera que se lance en 2020, After the Fall combina un mundo de realidad virtual sin precedentes compartido con jugadores de todo el mundo, una campaña cinemática y atmosférica, un juego individual y multijugador repleto de acción y un juego final creado desde cero para la realidad virtual. Los jugadores pueden registrarse para acceder a la versión beta para tener la oportunidad de jugar en http://afterthefall-vr.com

Arizona Sunshine fue uno de los primeros juegos de funciones completas desarrollados exclusivamente para VR. Desde entonces, hemos estado ansiosos por mejorarlo y presionar con fuerza en los límites de la realidad virtual. Con After the Fall, estamos trayendo la realidad virtual a una escala que creemos que no se ha hecho antes, una experiencia multijugador perfecta compartida con la mayor cantidad de jugadores posible en un mundo dinámico que hará que regresen por más. – Richard Stitselaar (Director de Estudio de Vertigo Games)

Ubicada en las ruinas post-apocalípticas y cubiertas de hielo de una alternativa de Los Ángeles en la década de 1980, After the Fall enfrenta a cuatro jugadores contra un mundo vasto y hostil en una pelea por el control de la ciudad y la supervivencia de la humanidad.

Juega solo o une fuerzas con jugadores de todo el mundo a medida que recorres los restos de la civilización, enfrenta hordas implacables y jefes enormes, crea una gran variedad de armas y utiliza poderes devastadores.