Acer anuncia ConceptD su nueva y completa línea de productos para creativos

ConceptD es una nueva marca de desktops, notebook PCs y monitores de alta gama, Premium, diseñada para creativos profesionales y aficionados.

Acer lanzó ConceptD, una nueva marca de desktops, notebooks y monitores Windows 10 de alta gama que están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creativos. ConceptD permite a los diseñadores sumergirse en el proceso innovador y construir cosas notables.

“El portafolio de productos de ConceptD fue concebido para ofrecer a los artistas las herramientas que necesitan para enfocarse en el proceso creativo y hacer cosas hermosas”, dijo Jerry Kao, Co-COO, Acer Inc. “Como la base de una línea completa de productos innovadores, hemos diseñado PCs con procesadores y gráficos de alto rendimiento que pueden manejar cargas de trabajo extremas con diseños silenciosos y minimalistas para inspirar a los creadores a darle rienda suelta a su creatividad «.

«Intel continúa defendiendo las necesidades de los creativos en sus PCs al ofrecer un rendimiento superior y las tecnologías de plataforma necesarias para acelerar los flujos de trabajo y permitir un mejor desempeño», dijo Chris Walker, Vice President and General Manager, Client Computing Group, Intel. «A través de los factores de forma de una notebook y desktop, y la capacidad de la 9ª generación de Intel Core i7 e i9 junto con los procesadores Intel Xeon, ConceptD de Acer es un excelente ejemplo de combinación de diseño, funciones y periféricos para entregar PCs capaces de satisfacer las más altas demandas de creación de contenido en todos los niveles.»

MONITORES CONCEPTD PARA CREATIVOS

Los diseñadores necesitan una precisión de color más allá de lo que la mayoría de los monitores convencionales puede ofrecer, y por lo tanto Acer creó los monitores UHD ConceptD. Con una extraordinaria precisión de color de Delta E <1 y un moderno acabado en negro pulido con una base con dibujos de madera, estos nuevos monitores PANTONE Validated están optimizados para que los inventivos puedan hacer más.

ConceptD CM7321K es un monitor de 32 pulgadas ideal para diseñadores 2D.
Su pantalla DisplayHDR 1000 con certificación VESA 1000 UHD 4K de 32 pulgadas ofrece 1152 zonas de atenuación local con tecnología Mini LED, más 99 por ciento de cobertura del espacio de color Adobe RGB y el 89.5 por ciento de Rec.2020 para que los creativos y cineastas puedan dar vida a sus ideas.

ConceptD CP7271K es un monitor PANTONE Validated de 27 pulgadas optimizado para diseñadores 3D. Tiene una impresionante precisión de color de Delta E <1, una amplia gama de colores de 99 por ciento del espacio de color AdobeRGB y 93 por ciento de DCI-P3. También cuenta con GSYNC Ultimate y DisplayHDR 1000 para colores y detalles de imagen incomparables.

CONCEPTD OJO: LENTES DE REALIDAD MIXTA DE WINDOWS PARA CREADORES

Los lentes de realidad mixta ConceptD OJO Windows tienen una pantalla de 4,320 x 2,160, un diseño de correa de cabeza desmontable e intercambiable, un ajuste sencillo de distancia entre pupilas y un acabado blanco clásico. Cuenta con una tecnología patentada de tubo de sonido y una tecnología de ajuste de la distancia interpupilar asistida por software (IPD) que le permite al usuario modificar la distancia entre la pupila del ojo y la pantalla para obtener imágenes más nítidas y una experiencia más agradable.

Su diseño único desmontable facilita la limpieza y el intercambio entre múltiples usuarios (familiares y amigos, o en un entorno empresarial). La correa para la cabeza proporciona un ajuste cómodo para mantenerlos firmemente en su lugar. El sistema de audio integrado de ConceptD OJO concentra el sonido en los oídos, eliminando la necesidad de auriculares, y la tecnología patentada IPD garantiza que la pantalla se encuentre a la distancia óptima de los ojos del usuario. Es fácil de configurar con un seguimiento de adentro hacia afuera y un seguimiento posicional de 6 grados de libertad.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

  • ConceptD 900 estará disponible en Estados Unidos en Mayo, a partir de USD 19,999 y en junio en EMEA a partir de los 17.999 euros.
  • ConceptD 500 estará disponible en América del Norte en junio, a partir de USD 1,699 y en julio en EMEA a partir de los 17.999 euros.
  • ConceptD 9 estará disponible en Estados Unidos en junio, a partir de USD 4,999 y en EMEA en agosto, a partir de 4.999 euros.
  • ConceptD 7 estará disponible en Estados Unidos en julio, a partir de USD 2,299 y en EMEA en julio, a partir de 2.299 euros.
  • El ConceptD 5 estará disponible en América del Norte en abril, a partir de USD 1,699 en EMEA en julio, a partir de 1.699 euros; y en China en junio, a partir de 12,999 RMB.
  • El monitor ConceptD CM7321K de 32 pulgadas estará disponible en Estados Unidos en septiembre, a partir de USD 2,999; y también en EMEA, a partir de EUR 3,199.00.
  • En China será desde agosto, a partir de RMB 29,999.
  • El monitor ConceptD CP7271K de 27 pulgadas estará disponible en Norteamérica y EMEA en julio, a partir de USD 1,999 y EUR 2.099 respectivamente; y en China en junio, a partir de 9,999 RMB.

Para más información ingresa a www.acer.com.