Skull & Bones se retrasa hasta 2020

Ubisoft anunció por primera vez su juego de piratas navales Skull & Bones en el E3 2017. Es básicamente un spin-off independiente de las batallas navales de la serie Assassin’s Creed, excepto por su propia historia.

Ubisoft ha decidido retrasar el lanzamiento de acuerdo con su informe fiscal de fin de año. Mencionando que el «lanzamiento de Skull & Bones se ha pospuesto para después de 2019-20». Skull & Bones está siendo desarrollado por Ubisoft Singapur y en realidad parecía casi completo en el E3 2018. Tanto es así que incluso hay un tráiler de juego disponible.

La historia se desarrolla durante 1720 en el Océano Índico, parte diferente de otros lugares de las batallas navales de Assassins Creed. Al igual que la serie Assassin’s Creed, utilizan eventos y personajes históricos de la vida real para construir la historia.

Ubisoft menciona a los piratas famosos del Océano Índico, como La Buse, Henry Every y Black Bart, como íconos de la aventura. Al mismo tiempo, Ubisoft también está desarrollando una serie de televisión del mismo nombre.