Railroad Corporation ya disponible en Early Access

La editorial Iceberg Interactive y la desarrolladora Corbie Games se complacen en anunciar que el juego de estrategia de trenes magnate Railroad Corporation ya está disponible a través del programa Early Access de Steam. Con un precio de acceso anticipado de U$D 29.99.

Revive el espíritu pionero de la Edad de Oro del vapor estableciendo tu propio imperio ferroviario en el siglo XIX en América del Norte. Corre contra el tiempo, y la competencia, para unir los asentamientos, producir y comercializar bienes y desarrollar nuevas tecnologías.

Embárquese en la carrera de sus sueños y gane fortuna en el Nuevo Mundo. Trabaje para cumplir contratos y completar misiones basadas en redes ferroviarias históricas en los Estados Unidos. Coloca pistas, cava túneles y levanta puentes para conectar asentamientos grandes y pequeños, antiguos y nuevos. La estrategia y la planificación anticipada son esenciales para hacer las mejores ofertas, por lo que habrá que estar al tanto de todos los aspectos de tu organización. Controla y combina recursos, establece nuevas industrias e incluso presiona a los políticos para cambiar la ley de la región.

Yurij Ishchuk, CEO de Corbie Games, dice: «Este es nuestro segundo título temático de trenes, después de Bounty Train. Con Railroad Corporation, queríamos cambiar el enfoque hacia la economía y los negocios, por lo que incluir a la comunidad de entusiastas de los trenes en el proceso de desarrollo de Railroad Corporation a través del Acceso Temprano de Steam nos permitirá crear un juego que realmente agregue algo único al género. Honestamente no podemos esperar «.

Erik Schreuder, CEO de Iceberg Interactive en Railroad Corporation: “Tener un juego como Railroad Corporation en nuestra cartera es emocionante porque es un juego con muchas características combinadas en un solo producto. Por ejemplo, el hermoso paisaje de la América del siglo XIX, combinado con las amplias posibilidades estratégicas de cómo dirigir una corporación, así como el vasto mundo de los trenes, hace de Railroad Corporation un juego muy impresionante «.