Logitech lanza el mouse inalámbrico G502 Lightspeed

Logitech finalmente ha agregado una versión inalámbrica de su amada serie de ratones para videojuegos «G502».

El G502 Lightspeed usa el sensor HERO de Logitech, el mismo sensor que usan para todos sus ratones de gama alta, e incluso admite seguimiento de hasta 16,000 DPI. Logitech también integra un ARC Cortex-M SoC de 32 bits para agregar funciones avanzadas.

Por lo general, todavía se ve como el mismo G502, por lo tanto, los usuarios a los que les gusta el diseño y el tamaño del original no van a sentir un gran cambio. Eso también significa que tiene los mismos 11 botones programables que el original. Los usuarios también pueden aprovechar el sistema de peso ajustable para personalizarlo según sus necesidades.

Con la iluminación predeterminada, puede durar hasta 48 horas, sin embargo, si los usuarios deshabilitan completamente la iluminación LED, puede durar hasta 60 horas.
La buena noticia es que no demora mucho en cargar, conectarlo por solo 5 minutos a través de USB 2.0 proporciona 2.5 horas de uso. Además, con un mousepad Powerplay, los usuarios pueden jugar continuamente sin preocuparse por la duración de la batería.

El inalámbrico G502 Lightspeed estará disponible en mayo con un precio sugerido de u$s 149,99.