¡Al fin! La tostadora de Razer es realidad

Razer anunció por primera vez la tostadora Razer en 2016, y desde entonces ha obtenido muchos seguidores. Solo hay un problema, no existe. de hecho, cuando debutó, era simplemente una broma de April Fool, originalmente llamado «Proyecto Breadwinner».

La página web falsa original todavía está activa, y pretende pedirle a los fanáticos una opinión. Sin embargo, este producto en particular al parecer calentó el corazón de algunos fanáticos de Razer, tanto es así que algunos incluso se han hecho tatuajes y han estado lanzando una petición tras otra para hacer el producto.

La página de Facebook de Razer Toaster ha alcanzado 44,000 «me gusta», el CEO de Razer, Min-Liang Tan, finalmente ha aceptado hacer el producto. Publicado en su página de Facebook, un mensaje admite que no esperaba que la página de fans obtuviera tanto impulso. «Simplemente me ha gustado la idea, y voy a armar mi equipo de diseñadores e ingenieros», dice Tan. «Tomará algunos años, pero me aseguraré de compartir el progreso y convertirlo en un asunto de la comunidad.»

Los fanáticos que quieren un logotipo de Razer en su pan podrán tenerlo en poco tiempo, tomará trabajo considerando que tendrían que recortar el logotipo de una lámina de aluminio y colocarlo encima del pan cada vez pero la tostadora será realidad.