Yuppie Psycho: Tu primer terrible trabajo

Yuppie Psycho, el próximo juego de los creadores de The Count Lucanor, el estudio Baroque Decay, llegará a PC el 25 de abril, y han revelado un gran e interesante trailer del título.

En 2013, Francisco Calvelo, diseñador de juegos de Yuppie Psycho, renunció a su trabajo corporativo para hacer videojuegos, después de todos esos años, está usando su experiencia allí en Yuppie Psycho, agregando a algunos de sus compañeros de trabajo anteriores como NPC.

Deberás familiarizarte con tu espacio de trabajo: usa el ascensor para descubrir quién trabaja y qué se esconde en cada piso de Sintracorp.

Aprende el protocolo de la oficina, aprende cuándo chatear, cuándo trabajar y cuándo morir de terror por los seres del otro mundo. Participe en conversaciones con Watercooler: investigue a sus compañeros de trabajo y descubra sus sórdidos secretos empapados de sangre.

Utiliza diferentes métodos de iluminación para ver el camino y revelar qué está respirando en la oscuridad, realiza una evaluación personal rigurosa, encuentra pistas, resuelve acertijos y descubre nuevos caminos.