World War Z revela un nuevo mapa de Tokyo

Sabre Interactive ha presentado el siguiente mapa que se podrá jugar en World War Z, el muy esperado juego de disparos en modo cooperativo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures.

El nuevo tráiler del juego «Historias en Tokyo» viajamos a Japón, donde hordas de zombis emboscan a los sobrevivientes a través de calles estrechas y densas junglas urbanas, luchando contra los jugadores hasta el borde del mar. El episodio de Tokyo contará con dos misiones disponibles en el lanzamiento, y una misión adicional llegará gratis poco después del lanzamiento.

«Tuvimos una respuesta tan positiva al contenido que decidimos expandir el juego central y hacer que cuatro episodios abarquen once niveles disponibles en el lanzamiento», dijo Matthew Karch, CEO de Sabre Interactive.

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z libera a cientos de zombies sedientos de sangre que se mueven rápidamente, capaces de moverse como una horda colectiva y de romper como unidades individuales, a la vez para jugadores. Elige entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Vive a los muertos en las intensas misiones de la campaña cooperativa de cuatro jugadores en todo el mundo y lucha contra zombies y verdaderos oponentes humanos en el multijugador competitivo, basado en el equipo Jugadores contra jugadores y zombis (PvPvZ).

Se espera que World War Z se lance el 16 de abril de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.