Una nueva película de Doom esta en camino

Ya se ha realizado una película de Doom una vez, y los resultados no fueron muy buenos, ahora, con Doom Eternal en camino, tenemos otra adaptación: «Doom Annthilation» un reinicio directo que al menos tiene un portal adecuado del infierno y un elenco de enemigos demoníacos.

Un breve tráiler muestra lo básico, ya que se llama a un grupo de marines espaciales para hacer frente a un desastre en una base de investigación sobre la luna marciana. Hay armas grandes, monstruos estilo zombies y más enemigos demoníacos. El trailer presenta las palabras «portal to Hell» habladas en voz alta, por lo que al menos soluciona la queja más común sobre la película anterior.

Por otra parte, el trailer también presenta las palabras «ya no es un juego», el director Tony Giglio ha dirigido predominantemente proyectos similares en el pasado, desde Soccer Dog: The Movie de 1999 a SWAT: Under Siege más reciente en 2017. Giglio también tiene algo de experiencia en adaptaciones de juegos como director de Resident Evil: Afterlife.

Doom Eternal, no tiene fecha confirmada de lanzamiento hasta el momento, pero esperamos que para primavera de este año podamos ver esta nueva adaptación de Doom en los cines.