Se viene un nuevo juego de Star Wars: Dark Forces

El icónico Star Wars: Dark Forces de 1995 está recibiendo una mejora en 2019 gracias al trabajo dedicado de Jason Lewis. Lewis, un artista senior en Obsidian, está recreando amorosamente el título de Star Wars en Unreal Engine 4 y se ve glorioso.

En comparación con el clásico de 1995, la versión Unreal se ve muy impresionante, lo que hace que la gente se pregunte por qué esta no es una nueva versión que oficialmente recibe la luz verde de EA. Publicando en Artstation, Lewis escribe: “Así que ha pasado un tiempo desde que pude hacer una actualización de mi proyecto Dark Forces.»

“Tengo el entorno aquí casi todo hecho, solo necesito un poco de apoyo y algo de trabajo para pulir el título. Además, ¡gracias a Alexander Murdoch que ha estado construyendo algunos accesorios impresionantes para este proyecto!. Necesitaré ayuda con los personajes humanos, así que si alguien que ve esto está interesado en ayudar con los personajes, o conoce a alguien que lo está, por favor, siéntase libre de contactarme, ¡gracias a todos!»

Dark Forces no es el único título clásico de Star Wars para obtener el remake de Unreal, ya que el modder RobJin ha estado trabajando en una versión hecha por fanáticos de Star Wars Episodio I: Racer.