Se anuncia la nueva expansión de Hearthstone: Rise of Shadows

Una nueva coalición de villanos se ha elevado al poder, y los jugadores de Hearthstone de todo el mundo se convierten en los malos en Rise of Shadows, la próxima expansión. A partir del 9 de abril, los jugadores podrán unirse a una liga de malhechores al embarcarse en la primera línea de historia de un año de Hearthstone, con 135 cartas nuevas, un montón de mejoras de juego (como las rotaciones de la Arena) y algunas nuevas mecánicas muy malvadas.

Después de sufrir la derrota a manos de la Liga de Exploradores, el archivillano Rafaam se dio cuenta de que sus diseños en Azeroth requerirían más picardía de la que él solo podría reunir. En los años posteriores, ha vivido en las sombras, reclutando a los más grandes antagonistas que Hearthstone jamás haya visto para unirse a la Liga del MAL, un verdadero supergrupo de villanos incluyendo el Rey Togwaggle, Madame Lazul, Dr. Boom, y Hagatha la bruja.Estos maestros del engaño han tramado un plan que los catapultará desde la vergüenza hacia la infamia. ¿El objetivo? La mágica ciudad flotante de Dalaran.

Después de sufrir la derrota a manos de la Liga de Exploradores, el archivillano Rafaam se dio cuenta de que sus diseños en Azeroth requerirían más picardía de la que él solo podría reunir. En los años posteriores, ha vivido en las sombras, reclutando a los más grandes antagonistas que Hearthstone jamás haya visto para unirse a la Liga del MAL, un verdadero supergrupo de villanos incluyendo el Rey Togwaggle, Madame Lazul, Dr. Boom, y Hagatha la bruja. Estos maestros del engaño han tramado un plan que los catapultará desde la vergüenza hacia la infamia. ¿El objetivo? La mágica ciudad flotante de Dalaran.

Además, la Liga del MAL también tiene Lackeys o Lacayos para mandar alrededor: esbirros 1/1 con una variedad de gritos de batalla diabólicos. Estos operativos de bajo nivel serán cruciales para desatar los siniestrosEsquemas de la Liga: nuevos Hechizos que crecen en el poder cada vez que estén en manos de un jugador.

Hearthstone tiene un elenco de villanos favoritos de los fanáticos, y es emocionante verlos en el centro de Rise of Shadows. No podemos esperar a que los jugadores entren al caos en esta expansión, con un montón de nuevas y siniestras cartas a su disposición. – J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Los jugadores que buscan unirse a la Liga del MAL deben cuidarse la espalda, ya que probablemente serán atacados por un misterioso grupo de lucha contra el crimen conocido como los Defensores de Dalaran. Se rumorea que estos formidables guardianes manejan Twinspells, poderosos hechizos mágicos que, una vez lanzados, generan una copia de sí mismos que puede ser lanzada nuevamente en un turno posterior.

ROTACIONES DE ARENA

Con el lanzamiento de Rise of Shadows, comenzarán una serie de rotaciones regulares de las cartas de las expansiones actuales y pasadas disponibles en la Arena. Para empezar, el primer grupo de cartas disponibles tendrán un toque especialmente… ¡MALVADO!

Estos son los conjuntos a los que tendrán acceso al elegir cartas en la Arena:

  • Básico
  • Clásico
  • La Maldición de Naxxramas
  • Susurros de los Dioses Antiguos
  • Goblins vs. Gnomos
  • El Bosque Embrujado
  • El Auge de las Sombras

Próximamente el 9 de abril para PC con Windows y Mac, iOS y Android, los paquetes de cartas de Rise of Shadows se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone, y los jugadores pueden comprarlos con oro en el juego o dinero real al mismo precio que los otros paquetes de cartas de Hearthstone.

A partir de hoy y hasta el 9 de abril, se puede pre-comprar los paquetes de cartas de Rise of Shadows en dos opciones de paquete diferentes: el paquete de compra anticipada de 50 paquetes incluye una carta aleatoria Legendaria y Jewel of Lazul, mientras que el paquete de 80 paquetes Mega Bundle incluye una carta dorada legendaria y Jewel of Lazul, así como un nuevo Priest Hero jugable, la misteriosa Madame Lazul.