¿Por qué no se lanzó hoy el battlepass de Apex Legends?

El día de hoy, una actualización llegó a la tienda Origin, la cual ofrecía los detalles iniciales del pase de batalla de Apex Legends, incluido su precio. Esto se alineó con un conjunto anterior de rumores que sugería que el pase de batalla (y la nueva Leyenda, Octane) se publicarían hoy, pero parece que no es así. Respawn ha confirmado que no van a lanzarlo tan pronto.

En una publicación para el subreddit oficial del juego, un representante de Respawn dice “Muy pronto proporcionaremos detalles sobre la Temporada 1, el Pase de batalla y la próxima Leyenda”. No se publicará hoy ”. La publicación también sugiere todo lo que se ha filtrado con el “mining” de datos reciente es solo un grano de sal, no necesariamente porque sea inexacto, sino porque las Leyendas cambian todo el tiempo.

La actualización de la tienda Origin, mencionó el titular “Bienvenido a la Frontera Salvaje”, junto a una imagen de Octane. Debajo de eso, dice “Sobrevive a la arena, conoce al último Legend de Apex, Octane, usa nuevas armas y obtén un botín único”. El precio se fija en 950 monedas de Apex, o un poco menos de $ 10 USD.

Esta actualización se hizo viral rápidamente en varias publicaciones de Reddit, por lo que es verdadero y solo es cuestión de si la actualización fue programada para el día de hoy o no. Una filtración indicó que la fecha de lanzamiento de Octane era la misma que la del pase de batalla y se lanzarían el 12 de marzo.

Otra filtración reciente sugiere que nuevas armas como lanzallamas podrían llegar al juego pronto, pero aún queda por verse si está junto al pase de batalla. Habrá que esperar unos días más al parecer para ver como se implementará el battlepass y que nos traerá de novedades.