Larian Studios anuncian Divinity: Fallen Heroes

Desarrollado como una co-producción con el estudio danés Logic Artists, Divinity: Fallen Heroes es un nuevo juego independiente en el universo de Divinity: Original Sin 2.

Fallen Heroes combina el rico juego táctico con las opciones y las consecuencias de los juegos de rol, e introduce una gran cantidad de nuevas funciones y mecanismos para el motor D: OS 2. Se lanzará para múltiples plataformas más adelante en el año.

Nos adentraremos en el mundo de Rivellon mientras comandamos a nuestras tropas a bordo de Lady Vengeance. Exploraremos nuevas tierras y manejaremos nuevas armas y habilidades. Construiremos nuestro escuadrón y venceremos esquinas nunca antes vistas de Rivellon. Divinity: Fallen Heroes presenta un juego cooperativo para dos jugadores, así como un modo para un solo jugador.

A bordo del Lady Vengeance, gestionaremos nuestra tripulación a través de la diplomacia. Nuestras elecciones afectan todo. Si perdemos la fe, perderemos los héroes.

Vence los desiertos del Imperio Lagarto y el clima nevado del Reino de los Enanos. Domina un sistema de combate revisado y asume más de 60 misiones con objetivos narrativos en los que tus decisiones afectan enormemente la historia.

Características

  • El arma de fuego llega a Divinity. Bloquea y carga con un arsenal de armas y rifles.
  • Las superficies de petróleo, fuego, hielo, agua y veneno están unidas por la nueva superficie de sulfuro, lo que afecta la posición del héroe en el campo de batalla.
  • Juega con el misterioso personaje héroe Malady por primera vez en un juego de Divinity, así como con un personaje completamente nuevo. O toma el control de los famosos Godwoken.
  • Selecciona entre más de 30 tipos de unidades diferentes para crear el escuadrón perfecto, y equipalo con más de 200 habilidades.
  • Decida qué tecnología investigar y qué artefactos obtener para dar a tus tropas ese impulso adicional.
  • Juego cooperativo simultáneo que te permite tomar turnos y combinar habilidades al mismo tiempo.
  • Desbloquea poderes de fuente devastadores para tu acorazado volador, The Lady Vengeance, que cambiará la marea de la batalla.
  • Recluta tropas veteranas únicas, pero ten cuidado: si las pierdes en la batalla, se van para siempre.
  • Los objetivos y desafíos opcionales empujarán tu perspicacia táctica a sus límites.

Una versión anticipada de Divinity: Fallen Heroes se podrá jugar en PAX East en Boston, el 28 de marzo, para permitir que el equipo de desarrollo obtenga comentarios de la comunidad.