El nuevo juego de El señor de los Anillos sigue la preciosa vida de Gollum

Ha pasado bastante tiempo desde que vimos un nuevo juego oficial de El Señor de los Anillos. Recientemente se ha anunciado un nuevo título de Daedalic Entertainment que seguirá la precaria vida de Gollum.

Daedalic Entertainment recibió recientemente los derechos para crear juegos de El Señor de los Anillos basados ​​en las novelas. Al parecer ya se esta trabajando sobre el primero de los cuales se basará en ‘Gollum’. Si bien al principio, se puede suponer que dado que este título proviene de Daedalic Entertainment, será una aventura de point & click como algunos de sus otros títulos, pero Daedalic Entertainment está construyendo un juego de acción y aventura que seguirá la vida del extravagante personaje o, más exactamente, Smeagol.

La historia explicará la vida de Smeagol, cómo se obsesionó con The One Ring y cómo lo convirtió en la criatura que vemos en las películas ‘Gollum’. Deberíamos ver a Smeagol peleando con su primo por el anillo en su cumpleaños, su aislamiento de sus compañeros hobbits debido a sus giros malvados que una vez albergaban el anillo y tal vez incluso una mirada a Smeagol siendo capturado por los sirvientes de Sauron y torturado.

Recuerda, la vida de Smeagol es una historia triste, está llena de oscuridad y engaño con un rayo de esperanza que trae lástima. El juego de acción y aventura está programado para lanzarse en 2021.