Deck of Ashes: Nueva información de los campamentos

Deck of Ashes, el juego de rol de AYGames, antes de su gran debut en Steam el 11 de abril de 2019, invita a los jugadores a explorar la base de operaciones de Deck of Ashes para que estén listos para enfrentar a la devastadora maldición.

Los aventureros que se encuentren cansados ​​podrán descansar en el campamento, donde las necesidades de todos los jugadores pueden ser satisfechas por un elenco de varios PNJ aliados. Estos personajes peculiares ofrecen una gran cantidad de bienes y servicios para mejorar mazos de batalla tales como: restauración de salud, habilidades pasivas y más.

Los productos ofrecidos por los aliados se actualizan cada «día» en el juego, por lo que es vital que uno no pierda la oportunidad de visitar el Campamento para recuperar las cartas de forma gratuita o curarse completamente. Los aliados del campamento incluyen:

  • El Ash Master: como el Profeta que guía a los jugadores a la propia Lady Death, el Ash Master posee el poder de revivir las cartas gastadas en la batalla, realiza el Ritual de la Resurrección (un servicio que no es barato) y envía cartas a la Cubierta de las Cenizas, donde pueden ser restauradas en cualquier momento.
  • El Herbolario: como curandero y alquimista, el Herbalista puede restaurar la salud de un jugador, tratar las enfermedades que se adquieren durante la aventura y utilizar varios atributos claves, como velocidad, fuerza, salud máxima y más.
  • El Comerciante: Como vendedor ambulante del Campamento, el Comerciante puede comprar recetas e intercambiar ciertos recursos por otros. Cuando se actualiza, el Comerciante puede comprar recursos para obtener oro.
  • The Blacksmith: El Blacksmith es responsable de crear cartas que se pueden usar en salvajes mazos de batalla. Puede destruir cartas, dando a los jugadores un poco de Ash a cambio, que puede usarse para hacer otras cartas. Las habilidades pasivas y los talentos también pueden ser adquiridos por el herrero, como la capacidad de aumentar la probabilidad de un «golpe crítico» en un 10%.

Las mejoras se pueden comprar en un árbol de habilidades para cada aliado del Campamento usando varios recursos recolectados durante la aventura, ¡ciertas mejoras podrían potencialmente cambiar el resultado del juego! Un aliado de Campamento mejorado ofrecerá a los jugadores más dinero en el juego para sus productos y presentará servicios de nivel superior.

Deck of ashes será lanzado para PC a través de Steam el 11 de Abril de este año 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre