Crypt of the NecroDancer se fusiona con Zelda

Brace Yourself Games, los desarrolladores detrás de Crypt of the Necrodancer, están haciendo un juego de acción genial de la serie Zelda.

En un movimiento sorprendentemente raro, Nintendo ha abierto su bóveda de IP doradas a un desarrollador independiente. AA Brace Yourself Games, los desarrolladores detrás de Crypt of the Necrodancer, están haciendo un juego de acción genial de la serie Zelda.

Nintendo suele ser ferozmente protectora de sus IPs, por lo que cuando permite que un estudio independiente cree un juego en algo tan grande como la serie Zelda, dice mucho. El título se llama Cadence of Hyrule, una nueva aventura basada en ritmos de la mística tierra de Hyrule. El juego es muy parecido a Crypt of the Necrodancer pero con un toque de fantasía: no solo tiene lugar en el amado mundo de antaño con sus castillos, moblins, caballeros y temibles jefes, sino que Link y Zelda son personajes jugables.

Cadence of Hyrule cuenta con 25 mazmorras generadas aleatoriamente y un cambiante mundo, completo de movimientos, armas, artículos y contenido únicos que se encuentran en la franquicia The Legend of Zelda. El juego se lanzará en la primavera de 2019 exclusivamente en la Switch.